Policía Municipal de San Diego frustró robo a empresa asfaltadora
Foto NP

Fuente: Alcaldía de San Diego - Nota de prensa

(San Diego, 5 Septiembre 2017).- La Policía Municipal de San Diego logró frustrar el robo a una empresa asfaltadora ubicada en el referido municipio, tras un fuerte intercambio de disparos con los antisociales quienes irrumpieron en la propiedad para sustraer objetos de valor.

El reporte de la situación irregular llegó al cuerpo policial vía radiofónica, en el cual se detalló que al menos doce sujetos habían ingresado al lugar hacía horas, y mantenía en situación de rehén al vigilante de dicha empresa.

Tras la refriega, uno de los antisociales resultó herido de bala, por lo que los efectivos policiales lograron la aprehensión inmediata del ciudadano. Los demás involucrados lograron darse a la fuga al adentrarse en la maleza, valiéndose de la confusión tras el enfrentamiento.

Al detenido quien responde al nombre de Mendoza Rivero Eleazar Antonio, se le incautó tras la revisión corporal, un arma de fuego tipo escopeta, sin marca o serial visible, un cartucho sin percutir, calibre 16 y dos sin percutir del mismo calibre, dos (02) cizalla para corte, un (01) teléfono celular propiedad del ciudadano vigilante de la empresa asfaltadora de igual manera, un (01) cable con el cual mantenían maniatado a dicho ciudadano.

El sujeto fue trasladado en una ambulancia perteneciente al Cuerpo de Bomberos de San Diego al Centro Hospitalario Dr. Enrique Tejera, para recibir asistencia médica bajo custodia policial. La verificación del estado de salud de la víctima se realizó en el Centro Pediátrico Doctor José Gregorio Hernández, también conocido como "Hospitalito".

Funcionarios Adscritos a la Coordinación de Investigaciones y Procesamientos Policiales al frente del caso, notificaron del suceso a la Fiscalía Primero del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial Estado Carabobo, a fin de que se sigan las investigaciones y procedimientos correspondientes, por lo que queda a la orden de la Sala de Flagrancia.

5Se2017235