PoliCarabobo capturó presunto microtraficante en San Diego
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Fuente: Noticias 24 - Raquel Almérida

(San Diego, 7 Septiembre 2017).- Efectivos de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo), capturaron a un presunto microtraficante tras decomisarle 90 envoltorios de aparente droga, durante un procedimiento realizado en el municipio San Diego.

Así lo informó el secretario de seguridad ciudadana y director general de la Policarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien manifestó que se mantienen reforzadas las acciones estratégicas dirigidas a combatir el tráfico, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la región, acatando las instrucciones dadas por el gobernador bolivariano Gustavo Pulido.

Sobre el caso, explicó que durante recorridos preventivos efectuados en los alrededores del Terminal de Pasajeros Big Low Center, oficiales adscritos a la estación San Diego, avistaron a un hombre de 28 años, que merodeaba en actitud sospechosa por el sitio, procediendo a darle voz de alto.

“Tras realizarle la inspección corporal al detenido, le fueron incautados 90 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, ocultos en el interior de un bolso tipo morral, además de cinco mil bolívares en efectivo, los cuales se presume eran producto de la venta de los mismos”, acotó.

El funcionario gubernamental agregó que en este cuerpo policial, se mantiene el despliegue de los operativos destinados a la lucha contra este flagelo, en los 14 municipios de la entidad, los cuales se desarrollan continuamente en pro del beneficio de la poblacióncarabobeña. El caso fue remitido a la Fiscalía 29ª del Ministerio Público, organismo encargado del debido proceso.

7Se2017241