Lacava: no podemos abandonar a clase media y profesional de San Diego
Foto: Yrvis Andrés Reyes/Noticias24 Carabobo

Fuente: Noticias 24 - Yrvis Reyes

(San Diego, 15 Septiembre 2017).- El candidato a la gobernación de Carabobo por el Gran Polo Patriótico (GPP) Rafael Lacava juramentó la tarde de este viernes el Comando Zamora 200, en la urbanización La Esmeralda del municipio San Diego.

Lacava que fue recibido con gran algarabía por parte de sus simpatizantes, prometió a los presentes trabajar por todos los habitantes de San Diego y de Carabobo en general, sin distinción política, por lo que pidió que no lo dejen solo en “esta cruzada por mejorar la calidad de vida de los carabobeños”.

Luego de preguntar si las cajas y bolsas del CLAP llegaban a los habitantes de la urbanización La Esmeralda y otras partes de San Diego, Lacava aseguró que si bien se deben priorizar los sectores donde hay más necesidad, no se puede abandonar a la clase media, los profesionales, por lo que invitó a sus seguidores a llevar el mensaje de esperanza a quienes lo adversan políticamente en la zona.

“Tenemos que activar nuestras redes para acabar con los bachaqueros como lo hicimos en Puerto Cabello”, por lo que nosotros mismos con nuestros teléfonos tenemos que tomarles fotos a quienes revenden los alimentos a altos precios y denunciármelo a mí directamente, para ir por ellos y meterlos presos, o si quieren se ponen la braga naranja y hacen trabajo comunitario”, aseveró el candidato.

Por último al juramentar al Comando Zamora 200 de la zona, Rafael Lacava ofreció poner todo su empeño en resolver los problemas de los carabobeños. “Salgan de aquí y díganles a todos, incluso a los escuálidos que el único que puede resolver los inconvenientesque aquejan a nuestra hermosa región soy yo, por el otro camino lo que hay es odio y guarimba, afirmó el exalcalde de Puerto Cabello

15Se2017253