Iamdesandi ofrece nuevas disciplinas en Complejo Deportivo San Diego
Foto archivo

Fuente: Alcaldía de San Diego - Nota de prensa

(San Diego, 15 Septiembre 2017).- El Instituto Autónomo Municipal del Deporte de San Diego (Iamdesandi), amplia su cartelera de disciplinas por lo que llama a la comunidades sandieganas a formar parte de las especialidades deportivas que imparten en el Complejo Deportivo San Diego.

Así lo dio a conocer Carlos Molina, presidente de Iamdesandi, quien destacó que las actividades deportivas ya iniciaron formalmente, tanto para los nuevos miembros como para los atletas regulares.

Asimismo, indicó que continúan con la actividad administrativa y de mantenimiento de los espacios deportivos en el municipio, para el beneficio de la comunidad sandiegana, "como siempre lo hemos hecho y seguiremos haciendo", resaltó.

El presidente de Iamdesandi, destacó que “para el 2018, traemos algunas disciplinas deportivas nuevas para complementar la oferta del instituto, siempre buscando el beneficio de los sandieganos, tales como: Yoga, voleibol de playa, Tai-Chi, zumba, patinaje artístico y aikido entre otras”.

Molina agregó que Iamdesandi ofrece 26 disciplinas deportivas para la formación y desarrollo deportivo de los sandieganos. “Nuestras escuelas más grandes son las de: natación, fútbol de campo, tenis de campo, béisbol, gimnasia artística y dirigida, entre otras”,

De igual manera, señaló que el municipio San Diego tiene más de 65 canchas múltiples ubicadas en diversos sectores del municipio, para la disposición de los sandieganos que quieran ejercitase o practicar alguna de las disciplinas deportivas.

Además, el municipio cuenta con 10 campos de béisbol, 8 campos de fútbol, 4 canchas de tenis y 2 piscinas.

Cabe acotar, que San Diego apoya la práctica de disciplinas extremas, por lo cual cuenta con pista de bicicross y un skate park, ubicados en la urbanización Lomas de La Esmeralda.

Molina aprovechó la oportunidad para reconocer a quienes desde otras latitudes nos representan en las diferentes disciplinas, dejando en alto no solo a nuestro municipio, sino también a Carabobo y al país. En este sentido, Resaltó el compromiso de la gestión de la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano en fomentar y promover las actividades deportivas en el municipio. “Desde San Diego trabajamos en pro del deporte y del bienestar de los sandieganos”.

Finalmente, el presidente Iamdesandi añadió que para mayor información de las actividades deportivas que lleva a cabo la Alcaldía de San Diego, pueden visitar las cuentas oficiales en Twitter:@Iamdesandi y @Alc_SanDiego.

15Se2017254