Fumcosandi continúan con remozamiento y ornato en urbanizaciones de San Diego
(Foto nota de prensa)

Fuente: Alcaldía de San Diego - Nota de prensa

(San Diego, 28 Septiembre 2017).- El Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del Municipio San Diego (I.A.M. Fumcosandi), desplegó cuadrillas a fin de preservar los espacios públicos para que sigan limpios y en buen estado gracias a las continuas labores de remozamiento y ornato que forman parte del cronograma de trabajo coordinado por la gestión de la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano, para el bienestar de los sandieganos.

Así lo detalló el ingeniero Francisco Ojeda, presidente de I.A.M. Fumcosandi, quien informó que entre los trabajos permanentes que se cumplen en la jurisdicción, recientemente se han ejecutado labores de poda y aseo en áreas verdes de los parque municipales y remozamiento en el Parque Temático La Esmeralda.

En los urbanismos Tulipán, El Remanso, Lomas de La Hacienda, Las Josefinas y sectores aledaños a la Universidad Arturo Michelena, también se realizó poda en áreas comunes. Entre otras tareas, también se llevó a cabo el saneamiento de brocales y corte de maleza. Mientras que en la pasarela ubicada frente al Centro Comercial San Diego mejor conocido como Fin de Siglo, se ejecutó lavado con empleo de hidrojet.

En este sentido, Ojeda comentó que la faena en la avenida Don Julio Centeno se mantienen de forma constante.

Asimismo, detalló que las cuadrillas se han trasladado recientemente a las urbanizaciones El Morro y La Esmeralda, donde realizaron el corte de maleza.

El presidente de I.A.M. Fumcosandi aseguró que este tipo de trabajos se estarán realizando a lo largo de toda la jurisdicción, a fin de garantizar un municipio sustentable para todos sus habitantes.

28Se2017260