Casa de Arte y Oficios San Diego graduó a 157 alumnos en cursos intensivos de gastronomía
En diferentes especialidades para el emprendimiento

Fuente: Alcaldía de San Diego - Nota de Prensa

(San Diego, 14 Septiembre 2017).- La Alcaldía del Municipio San Diego a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social celebró este jueves el acto de graduación de 157 participantes de los cursos dictados por la Casa de Arte y Oficios como Chef de cocina, Sous chef cocina, Sous chef pastelero, Ayudante de cocina, Maestro panadero, repostería, cocteles y pasapalos.

El acto se llevó a cabo en el Auditorio del ayuntamiento, donde el alcalde (e), León Jurado Laurentín fue parte del presídium, junto a la directora de la Casa de Arte y Oficios, Yelitza Azuaje; y los chefs, Néstor Clemente, Lenis Sanabria, Brigitte Osorio, Delia Pérez e Inmaculada Oviedo, quienes entregaron la medalla y el diploma a los graduandos.

El alcalde (e) León Jurado Laurentín, dio el saludo enviado por la alcaldesa, Rosa de Scarano quien se encuentra cumpliendo compromisos personales en el exterior e indicó que es motivo de satisfacción ver terminada la meta. “La idea de la Alcaldía es ayudar a la gente a emprender para Venezuela, dar un aporte a la sociedad, porque este es el país que queremos, luchador por sus ideales, gracias por la confianza”.

Al inicio, luego de escuchar las notas del Himno de la República Bolivariana de Venezuela y el Himno del Municipio San Diego, se dio inicio al emotivo evento que fue abierto con las palabras de la chef, Lenis Sanabria quien animó a los egresados diciéndoles que la culminación de las clases es apenas es el comienzo de la tarea como creadores de los platos que otros se deleitan.

La egresada María Rondón, habló por sus compañeros para dar las gracias por el logro alcanzado. Dijo que después de tanto sacrificio valió la pena haber alcanzado la meta, la cual fue un reto por la situación económica que atraviesa el país, pero gracias al empuje lograron el éxito.

La directora, Yelitza Azuaje anunció que a partir del día 2 de octubre del presente año inician las actividades para los nuevos participantes a los talleres y desde este 15 de septiembre comenzaron las clases.



























14Se2017252