Alumnos de Casa de Arte y Oficios participarán en taller de emprendimiento de Empresas Polar
Evento denominado I Encuentro Atrévete a Emprender- Economía Colaborativa

Fuente: Alcaldía de San Diego - Nota de prensa

(San Diego, 8 Septiembre 2017).- Como parte de las alianzas que gestiona la Casa de Arte y Oficios de la Alcaldía de San Diego con Empresas Polar para fortalecer los conocimientos adquiridos en los talleres que desarrolla; para el miércoles 13 de septiembre, los alumnos de la referida institución, participarán en el taller de emprendimiento dictado por reconocida compañía de alimentos, como forma de incentivar a los jóvenes emprendedores a continuar trabajando para establecer sus negocios.

El evento denominado I Encuentro Atrévete a Emprender- Economía Colaborativa, se desarrolla en el marco de la celebración de los 40 años de la fundación de Empresas Polar y se realizará en instalaciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia en horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Tales gestiones que forman parte del programa San Diego Emprende, se coordinan de la mano con la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social del ayuntamiento sandiegano, la cual se encuentra bajo la supervisión del ingeniero Gerardo Vera, quien expresó que desde la administración de la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, se trabaja con especial atención la capacitación para nuevos emprendimientos.

Por su parte, la licenciada Yelitza Suárez, jefe de fomento y capacitación de la Casa de Arte y Oficios, añadió que la participación de los alumnos se realizan con el interés de que puedan a provechar y fortalecer al máximo los conocimientos adquiridos y de esta manera lograr que sus futuros negocios sean exitosos.

En este sentido, hicieron extensivo su agradecimiento por tan importante alianza en pro del desarrollo y capacitación de los sandieganos proactivos y con miras a la superación.

8Se2017240