Alcaldía de San Diego hace mejoras a Parque Temático La Esmeralda
Iniciará arreglos en canchas de Tulipán

Fuente: Alcaldía de San Diego - Nota de prensa

(San Diego, 7 Septiembre 2017).- La Dirección de Infraestructura de la Alcaldía del Municipio San Diego conjuntamente con el Instituto Autónomo Municipal del Deporte San Diego, Iamdesandi, hace mantenimiento a las canchas de la jurisdicción como manera de apoyar el deporte y el esparcimiento de jóvenes y adultos dentro de la política de inclusión de la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano.

La información fue suministrada por la Ing. Livia Gil, directora (e) de Infraestructura de la Alcaldía de San Diego, quien adelantó que se pintan las canchas múltiples del Parque Temático La Esmeralda, con un componente de recubrimiento antialcalino y antiácido ideal para proteger la superficie debido a los daños causados por la intemperie y la acción del agua de lluvia.

Asimismo, se repararon las grietas del recinto deportivo con arena sílice, así como un trabajo de nivelación con material epóxico, el cual proporciona más durabilidad y mejor adherencia. Además, se está demarcando el rayado interno con pintura especial de tráfico.

La Ing. Gil dijo que se tiene previsto hacer arreglos a las canchas del sector Tulipán, una vez que la comunidad solicitó la reparación de los espacios utilizados para hacer sus bailoterapias.

Con la labor que realiza la Alcaldía de San Diego para conservar en buen estado las áreas, se incentiva a la juventud y a la colectividad en general a disfrutar de los espacios deportivos y recreativos con el firme propósito de generar bienestar físico y mental a las comunidades en estos tiempos difíciles para mejorar la calidad de vida de los sandieganos.

7Se2017238